ORLANDO HISPANIC LIONS CLUB
Charter Member of Lions Club International
Sobre Nosotros/About Us
Sobre Nosotros

Desde 1917, los clubes de Leones ofrecen a sus socios la oportunidad de trabajar en virtud de la comunidad. Desde darle participación a los socios en proyectos como la limpieza de un parque o en algo tan trascendental como devolverles la vista a los ciegos del mundo, los clubes de Leones siempre aceptan a quienes desean forjar un futuro mejor para la comunidad. En la actualidad, con más de aproximadamente 45.000 clubes distribuidos en 200 países y áreas geográficas, los Leones centran su atención en la ayuda para satisfacer las necesidades cada vez mayores de nuestra comunidad mundial. Nuestros programas cambian continuamente para adaptarse a las nuevas necesidades y mayores exigencias; sin embargo, nuestra misión nunca ha cambiado: "Nosotros Servimos".
About Lions

Since 1917, Lions clubs have offered people the opportunity to give something back to their communities. From involving members in projects as local as cleaning up an area park or as far-reaching as bringing sight to the world's blind, Lions clubs have always embraced those committed to building a brighter future for their community. Today with more than approximately 45,000 clubs in 200 countries and geographical areas, Lions have expanded their focus to help meet the ever-increasing needs of our global community. Our programs are continually changing to meet new needs and greater demands, but our mission has never wavered: "We Serve."
Programas de la vista

A los Leones se les reconoce mundialmente por los servicios que prestan a los ciegos y a las personas con problemas de la vista. Este servicio comenzó cuando Helen Keller retó a los Leones a que se convirtieran en "caballeros de los ciegos en la cruzada contra la oscuridad" durante la convención internacional de la Asociación de 1925. Hoy, además de su programa internacional SightFirst, los Leones amplían su compromiso con la conservación de la vista mediante innumerables esfuerzos en sus países. Los Leones también participan en muchas otras actividades para mejorar sus comunidades y ayudar a la gente necesitada; por ejemplo, brindando asistencia a personas con problemas de audición, suministrando información sobre la diabetes y material educativo, trabajando en proyectos ambientales y desarrollando programas juveniles.

Vision Programs

Lions are recognized worldwide for their service to the blind and visually impaired. This service began when Helen Keller challenged the Lions to become "knights of the blind in the crusade against darkness" during the association's 1925 international convention. Today, in addition to their international SightFirst program, Lions extend their commitment to sight conservation through countless local efforts. Lions are also involved in a variety of other activities to improve their communities and help people in need, such as assisting the hearing impaired, providing diabetes awareness and education materials, working on environmental projects and developing youth programs.